JUANITA ALONSO ENTREGA NOMBRAMIENTO AL NUEVO DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL, BOMBEROS Y GUARDAVIDAS DE COZUMEL (Comunicado)

0
59

Cozumel, 30 septiembre 2021. – La presidenta municipal electa, Juanita Alonso Marrufo, llevó a cabo el primer nombramiento de su gabinete, en el que dio posesión a Paúl Quintero Marí, como nuevo director de Protección Civil, Heroico cuerpo de bomberos y Guardavidas de Cozumel.

La ceremonia tuvo lugar la mañana de este jueves en la base número uno de bomberos, donde la Munícipe electa, convocó a los elementos de cada departamento a poner su mayor esfuerzo para proteger a la comunidad.

“Tenemos un gran compromiso con Cozumel, la comunidad depositó su confianza en nosotros. Y es por eso que nos toca trabajar por todos y cada uno de los cozumeleños”, destacó Alonso Marrufo, tras reconocer el trabajo que desempeña cada uno de los elementos.

“Venimos del proyecto de la cuarta transformación, que pone al ser humano en el centro de sus políticas públicas, y es por eso, que los ciudadanos merecerán toda nuestra atención, todo nuestro respeto y serán tratados como lo que son, seres humanos; no se tolerarán actos de corrupción” destacó la Edil.

Durante la ceremonia el encargado del despacho saliente, Isaac Domínguez Cruz, entregó el mando al nuevo director de Protección Civil, Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, Paúl Quintero Marí.

Cabe destacar que en este evento estuvo presente parte del Cabildo electo, para atestiguar el nombramiento del nuevo responsable de brindar protección a cada una de las y los cozumeleños, así como visitantes.

Fuente: Comunicado de prensa del Ayuntamiento de Cozumel 2021-2024