Cancela MSC Cruises el arribo de su crucero a Cozumel, por instrucciones de Sanidad Internacional

Cancún.- En tanto que la empresa MSC Cruises confirmó que su embarcación Meraviglia se dirige a Cozumel como parte de su ruta programada con anterioridad, autoridades portuarias anunciaron que el crucero no atracará en la Isla de las Golondrina por instrucciones de Sanidad Internacional.

Por medio de un comunicado, la compañía naviera informó que el desembarco de los pasajeros fue retardado durante varias horas en Ocho Ríos, Jamaica, y rechazado en Georgetown, Gran Caimán.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo informó que fue cancelada la solicitud de atraque del crucero turístico MCS Meraviglia en Cozumel, el cual había pedido arribar luego de que le fue negado el atraque en otros dos puertos del Caribe.

A través de los medios de comunicación y las redes sociales circuló el oficio de la cancelación de la llegada del crucero.

“Por medio de la presente y a petición de la compañía naviera Mediterranean Shipping Company, de la manera más atenta hacemos de su conocimiento que el crucero turístico M/v MCS Meraviglia cancela su arribo a Cozumel solicitado para atracar atracar en la banda exterior de cruceros Punta Langosta, Cozumel el 27 de febrero de 2020”, se lee en el oficio.

La cancelación, de acuerdo con el documento, se debe a instrucciones de sanidad internacional en Cozumel.