Perla Tun Pech renuncia al PAN

Perla presentando su renuncia.

En un video en vivo publicado en su cuenta oficial de Facebook, Perla Tun acude a las instalaciones del PAN en Cozumel para presentar su renuncia al Partido Acción Nacional, en la transmisión que inició minutos antes de las 7 de la noche, Perla Tun, agradece el tiempo que estuvo como militante, cerrando un ciclo con amor, creyendo en la libertad de la ciudadanía y del empoderamiento de los ciudadanos que buscan un cambio y nunca dejaran de trabajar ni de luchar socialmente desde cualquier rincón.

Lo describió como camino difícil y sinuoso lleno de violencia política contra su persona, y donde se sintió sin respaldo de su entonces partido el PAN. Reitero el compromiso siempre representar al ciudadano primero, y antes que a cualquier partido o ente político.

Renuncia de Perla Tun al PAN

Dijo sentirse honrada por la oportunidad que el PAN en su momento le dio, y agradeció a los militantes que le brindaron su apoyo y le abrieron las puertas de su casa, que la acompañaron y creyeron en ella. Continuó mencionando que seguiría un camino haciendo política de manera diferente, creyendo en sus ideales y convicciones, pero ahora desde la trinchera ciudadana, donde continuará sirviendo con honor, orgullo y dignidad al pueblo y la Isla de Cozumel.

Para finalizar invitó, a la instalación de la comisión que presidirá, como regidora del municipio de la Isla de Cozumel, laComisión para la Igualdad de Género.