Carlos Joaquín establece alianza de Facto con el PRI en Cozumel.

Carlos Hernández Blanco es nombrado enlace del Gobierno del estado en Cozumel. 

Los Joaquines preparan la batalla contra MORENA para la elección de 2019

El gobernador del cambio establece alianza de facto con el PRI en Cozumel.

En un acto protocolario se realizó en la Sala de Juntas de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) en Benito Juárez, Francisco López Mena informo entre otros temas, la creación de la Dirección General de Gobierno, unidad administrativa que permitirá mayor atención y puntual seguimiento a las acciones gubernamentales del Estado en los municipios.

Carlos Hernandez (en medio)

En tal sentido, presentó y tomó la protesta de rigor a cinco de los 11 Directores de Enlace que contribuirán al fortalecimiento de la gobernabilidad en toda la entidad.

Los representantes de la SEGOB serán Atenea González Ricalde en Isla Mujeres, Alfredo Soto Martínez en Tulum, Carlos Hernández Blanco en Cozumel, Ángel Joaquín Zetina Trejo en Puerto Morelos y Eloy Peniche Ruiz en Benito Juárez.

Es muy importante recordar que Carlos Hernández Blanco ademas es ex presidente del PRI y suplente del alcalde de Cozumel, Pedro Joaquín Junior. El gobernador del cambio, Carlos Joaquin Gonzalez establece con este nombramiento una alianza de facto con PRI en Cozumel y con la misma, la familia Joaquin convierte a la Isla en un bastión dentro de la contienda electoral que se avecina en 2019, es ademas un mensaje claro a MORENA sobre el escenario que le preparan en los próximos meses en el resto del estado.

Carlos Hernandez, ex presidente del PRI en Cozumel

Quedan por definirse los enlaces para Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.