Hugo Martoccia gana premio Quintanarroense de periodismo 3 de mayo “De Periodistas a Periodistas”

Información tomada de : La Jornada Maya – Rosario Ruiz

Chetumal, Quintana Roo, Jueves 3 de mayo, 2018

El jurado del Premio Quintanarroense de Periodismo 3 de Mayo “De Periodistas a Periodistas” otorgó los reconocimientos a lo mejor en el periodismo en diferentes categorías: noticia, entrevista, reportaje, columna y fotoperiodismo.

Destaca entre los ganadores el colaborador de esta casa editorial Hugo Martoccia, quien ganó con su entrevista a la alcaldesa panista Perla Tun Pech, publicada en su portal La Opinión de Quintana Roo. 

El jurado estuvo integrado por Marta Durán de Huerta, Margarito Molina Rendón, Jesús Hernández Martínez, Jorge Martínez Lugo y Jorge González Durán, quienes realizaron una labor rigurosa para culminar un proceso distinguido por la autonomía en la toma de decisiones, condición vital para el renacimiento de los premios de periodismo ajenos a la intervención del gobierno de Quintana Roo que dejó de otorgarlos a principios de la década de 2000. La iniciativa fue impulsada por las Asociaciones Civiles Colegio de Profesionistas en Comunicación de Quintana Roo y Periodistas del Caribe. 

Los galardones fueron entregados en Chetumal en el marco del Día Mundial de la Libertad de Expresión.

Links al trabajo por el cual se entregó el reconocimiento a Martoccia:

Hubo alejamiento con el gobernador: Perla Tun; “estamos empezando una nueva etapa”| ENTREVISTA EXCLUSIVA

“No voy a caer en chantajes; voy a hacer campaña, con o sin partido”: Perla Tun

“A mi no me intimida un apellido”: Perla Tun; “No he visto un oponente digno de mi estatura”