IEQROO Aprueba el Registro de la Planilla de Perla Tun. Oficialmente Obtiene el Registro como Candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel.

 

Al medio día de ayer 20 de abril 2018 el Consejo General del Instituto Electoral de Quintan Roo en Sesión Extraordinaria toco el 15avo punto del orden del día el cual se describe a continuación:

15.- LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL PROYECTO DE ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE QUINTANA ROO, RESPECTO A LA SOLICITUD DE REGISTRO DE LA PLANILLAS PRESENTADAS POR LA COALICIÓN TOTAL DENO­MINADA “POR QUINTANA ROO AL FRENTE” CONFORMADA POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS NACIONALES ACCIÓN NACIONAL, DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA Y MOVIMIENTO CIUDADANO, PARA CONTENDER EN LA ELECCIÓN DE INTEGRANTES DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO EN EL PROCESO ELECTORAL LOCAL ORDINARIO 2017-2018.

El acuerdo sometido a votación fue aprobado por unanimidad, en el mismo se puede ver como quedo integrada la planilla encabezada por Perla Tun, para el municipio de Cozumel.

 

Concluidos los periodos legales para hacer observaciones sobre los registros a candidaturas y planillas para elección de integrantes de los Ayuntamientos de los Municipios, y sin hacer ruido, ni llamar a eventos públicos, Perla Cecilia Tun Pech, ya tiene asegurado su lugar como candidata a la Presidencia Municipal de Isla Cozumel.

Fuente:

https://www.facebook.com/1004675162902227/videos/1658072650895805/

IEQROO: Acuerdo IEQROO