OBSERVATORIO: Lo de “Chanito” es una afrenta para quienes expulsamos al grupo canalla del borgismo. Pedro Canché

Por Pedro Canché.

Los que luchamos contra el borgismo y sufrimos en carne propia las agresiones desde el poder de este grupo que poco a poco creíamos agonizar, nos cayó como un balde de agua fría el nombramiento del alumno adelantado de Roberto Borge, José Luis Toledo Medina alias “El Chanito” como candidato a alcalde de Cancún.

Este individuo no debería estar en las boletas ni siquiera del PRI o de MORENA, debería estar en la cárcel pagando con sus cómplices Roberto Borge y Mauricio Góngora las canalladas que hicieron desde el poder.

En una celda en el Estado de Morelos Roberto Borge bailó de alegría y disfrutó este nombramiento. En Quintana Roo para los que expulsamos a este sujeto de las esferas del poder es toda una afrenta.

La lealtad no tiene fecha de caducidad. Este grupo en el poder no entienden que han triunfado y no necesitan participar en el draff en donde MORENA agarró a todos los priistas para sus puestos de elección popular. Los borgistas que saquearon el erario están felices junto con Borge desde la celda.

¿Qué sigue? ¿Perdonar a Juan Pablo Guillermo? ¿Sacar de la cárcel a Mauricio Góngora y Roberto Borge y pedirles perdón?

Sin duda Carlos Joaquín ha sido rebasado por los grupúsculos, pequeñas celúlas sí,pero como lo friegan.

O ¿qué pactos oscuros tiene hecho Carlos Joaquín de la cual no nos hemos enterado?

FUENTE: http://www.noticiaspedrocanche.com/2018/04/03/observatorio-lo-de-chanito-es-una-afrenta-para-quienes-expulsamos-al-grupo-canalla-del-borgismo/