El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, es premiado como “Empresario del Año”.

Cozumel, 27 marzo.

El Colegio de Contadores de Cozumel entregó el reconocimiento del empresario del año a Pedro Joaquín Dellbouis por su trayectoria a favor del turismo y desarrollo económico de la ciudad.

De igual manera, fueron entregadas las constancias de Cumplimiento de la Norma de Desarrolllo Profesional Continua 2018 a los integrantes de esta agrupación, que los acredita para el cumplimiento de su deber ante quienes prestan su trabajo.

El presidente del colegio de contadores, Roberto Esquivel señaló que es el sexto año consecutivo que se realiza la entrega de esta presea, con la intención de destacar el trabajo que efectúan las personas empresarias para detonar la economía en la ciudad y contribuir al desarrollo de Cozumel.

Explicó que para lograr esta constancia los contadores integrantes evalúan constantemente las funciones que realizan los empresarios en todos los aspectos durante su actividad profesional para refrendan su compromiso con la sociedad.

Por su parte, el galardonado Joaquín Dellbouis agradeció al colegio por la distinción y habló sobre las acciones principales que desempeñó al mando de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), y la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, siendo este último su primer cargo dentro de la función pública.

Fuentes:

Pedro Joaquín Delbouis es reconocido como el empresario del año en Cozumel

https://www.facebook.com/Colegio-de-Contadores-Cozumel-398357950192881/