Pato Machete se presentará en Cozumel.

Patricio Chapa Elizalde mejor conocido como “Pato Machete” nace el 6 de octubre de 1975. A partir de los 12 años de edad inicia sus clases en bajo eléctrico. Comienza formando una pequeña banda con sus compañeros de clase para una Obra de Teatro escolar. Su constante curiosidad hacia la música lo llevó a descubrir instrumentos tales como la batería, guitarra y flauta -desde un inicio deseó ser baterista-, sin embargo la influencia artística de su madre lo llevó a tomar el micrófono y lanzarse a cantar. En sus inicios como músico formó parte de la banda Pasto, participando como vocalista al lado de Gil Cerezo (Actual vocalista de Kinky)

Control Machete

Inicia su carrera formal dentro del género rap a principios de los años 90 con Control Machete legendario grupo de Rap mexicano. Al terminar su participación en la banda, se mantiene vigente dentro de la esfera musical mexicana. Tuvo participación con un grupo regiomontano llamado Resorte con los cuales grabó un disco (REBOTA (F= kx)2002) y un cover para el disco tributo a hombres G. Actualmente mantiene su proyecto como solista Pato Machete dentro del género Rap.

Pato Machete se estará presentando en la Isla de Cozumel este próximo sábado 24 de marzo 2018 a partir de las 4 de la tarde en Zona Skate, parque ubicado en la 115 av. entre 5 sur y Morelos, en la col. San Gervasio. Evento sin costo.

Zona Skate “parque de las rampas” col. San Gervasio.

Mayores informes: https://www.facebook.com/juventudislacozumel/

Fuente: Pato Machete