Perla Tun se sube al “Tren del Mame”. Goku vs Jiren en Cozumel

En diversas ciudades del país se generó un movimiento juvenil en el que los habitantes de cada lugar pedían a través de redes sociales la proyección del capitulo 130 de Dragon Ball Super.

Poco a poco se les ha ido respondiendo en cada lugar donde se ha solicitado, incluidos las ciudades vecinas de Cancun y Playa del Carmen.

En Cozumel, comenzó a compartirse una imagen FAKE donde supuestamente se le contestaba a un ciudadano que el evento no se podría realizar debido al desfalco económico de la anterior administración municipal. El mensaje era respondido, según, por la alcaldesa.

Usuarios realizaron peticiones a la pagina de Perla Tun

No faltaron quienes se atrevieron a preguntar directamente a la pagina de la edil Perla Tun Pech, quien, horas después respondió y publicó una explicación del fake que circulaba en Facebook y a la par lanzó la pregunta abierta, para conocer si a los jóvenes les interesaba la realización del evento. La respuesta fue contundente.

La publicación rapidamente se viralizó.

Se espera que en próximas horas se formalice el evento para todos aquellos que esperan ver cual será el futuro del universo  en “¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La última batalla de supervivencia!”

ACTUALIZACION: Mientras se terminaba la redacción de esta nota se publicó en Facebook la confirmación del evento:

“Muchas gracias por todos sus comentarios, el evento queda programado para las 8:00pm del sábado 17 de marzo. Lugar teatro al aire libre del Parque Quintana Roo. Se vale ir en cosplay. Capítulos 129 para calentar motores, y el esperado 130. Toda la información oficial se generará a través de Juventud Isla Cozumel solo démosles un poco de tiempo para trabajar en los diseños. Mil gracias por sus comentarios y por toda la energía positiva que los jóvenes siempre aportan. Allí nos vemos. Bendecida Tarde.”

Confirmación del evento.

 

 Fuente: https://www.facebook.com/PerlaPorCozumel/