Vicki Morris en Cozumel y el Taxi #612

Las pequeñas acciones que realizamos como individuos repercuten en la imagen que el turismo percibe de la isla de Cozumel en su totalidad.

Previamente, Vicky había pedido recomendaciones de la Isla.

El día de ayer una turista, Vicki Morris, visito nuestra isla de Cozumel, como muchos de los visitantes que tenemos en la isla, tuvo un inconveniente derivado de un descuido personal. Esto fue lo que sucedió:

Feeling extremely thankful to Taxi #612 who brought my phone to me at Puerto Maya yesterday. It slipped out of my pocket on the ride back from Paradise Beach and after an all-call from the port taxi master was returned within 45 minutes. Grateful to be in Cozumel with good, honest, reliable people.

Port taxi master and me 

 

Me siento extremadamente agradecida con el Taxi # 612 quien me trajo mi teléfono a Puerta Maya el día de ayer. El teléfono se deslizó fuera de mi bolsillo en el viaje de regreso desde Paradise Beach y después de rastrearlo desde la base encargada de taxis en el puerto, fue devuelto en 45 minutos.

Agradecida de estar en Cozumel con gente buena, honesta y confiable.

Encargado te Taxis del Puerto y yo

Ser una Isla Inteligente es precisamente esto, realizar pequeñas acciones que tienen grandes repercusiones en la sociedad, son mensajes positivos que influyen en la imagen que se tiene sobre nosotros como individuos y como destino. Ser una Comunidad Responsable también es esto mismo, no significa que todos a la par solucionemos simultáneamente todos los problemas de la isla, sino que si cada quien se dirige con honestidad, ética y profesionalismo, los cambios se van reflejado de inmediato y el alcance de nuestras acciones se potencializa.

Además, ser una Comunidad Segura, también es lo mismo, hacer sentir a nuestros visitantes como amigos, como si estuvieran en casa y ese teléfono hubiera sido olvidado en el automóvil de un vecino.

Los mensajes positivos, no se hicieron esperar.

Siempre existirán personajes que no entiendan que Cozumel es diferente, que sus orígenes son los de una comunidad pequeña donde todo mundo tarde o témpano se conoce, donde sabemos quién es honesto y quién no. Ellos, como siempre sucede, acabarán fuera de la Isla, tarde o temprano. El resto, los que quieren hacer las cosas bien, son abrazados por la comunidad entera y terminan volviendo parte importante de su tejido.

 

Fuente: Cozumel 4 You