United Airlines 36 años de lealtad a Isla Cozumel.

Cozumel Q Roo. a lunes 5 de Marzo de 2018.

En un pequeño pero concurrido evento, autoridades aeroportuarias y representantes del ayuntamiento de isla Cozumel, encabezados por la presidenta Perla Tun Pech, realizaron la entrega de un reconocimiento a United Airlines por 36 años de lealtad, servicio y trabajo ininterrumpido en la Isla.

United 36 años de lealtad a Isla Cozumel

RESEÑA.

Es momento de reconocer a las empresas que llevan ya una larga permanencia y que han contribuido al desarrollo de nuestra querida Isla Cozumel.

La línea aérea que llegó con el nombre de TEXAS INTERNATIONAL en el año de 1978, liderando su equipo de trabajo en la gerencia el Sr. José Kury Breña, y contando entre su personal a: Gilda Boyland, Luis Gurza, Pilar Méndez, Luis Kenion y Laura de Leew.

Posteriormente cambia a Continental Airlines y actualmente a United Airlines, siendo su gerente la C. Ileana Rodríguez Soberanis, quien fue invitada a unirse al equipo por la C. Marcia Esma Galán y desde hace 33 años con gran esmero y dedicación, ha dirigido esta aerolínea manteniendo magníficas relaciones con nuestra comunidad y dando siempre muestras –conjuntamente con su excelente equipo de trabajo- de lo que significa la alta calidad que ofrecen en sus servicios.

United Airlines ha sido una empresa que ha venido apoyando a nuestra industria turística aún en tiempos difíciles ya sea por situaciones climatológicas, económicas o de salud, sus vuelos siempre siguen llegando.

Actualmente tiene vuelos directos desde y hacia Houston, y en temporadas conecta a Isla Cozumel con Nueva York, Chicago y Denver, transportando en estas rutas un gran número de turistas con una pernocta mayor a 3 días.

Esta línea aérea incentivó la presencia de Isla Cozumel en el afamado DEMA SHOW, evento en el cual continúa participando año con año como destino predilecto para el turismo de buceo.

De las manos de la presidenta municipal, la C. Ileana Rodríguez Soberanis, Gerente United en Cozumel, no solo recibió el reconocimiento para United, sino que además en agradecimiento por sus 33 años de servicio se le hizo un reconocimiento de forma personal.

C. Ileana Rodríguez Soberanis, Gerente United en Cozumel recibe reconocimiento por 33 años de servicio.
Reconocimiento a los 33 años de servicio

El reconocimiento es de parte de la Isla entera, no solo a una empresa sino a su equipo de trabajo, a todos los colaboradores que son nuestros representantes y son ademas, quienes se vuelven participes de las memorias de los visitantes, y no solo brindan un servicio, sino que las convierten en experiencias de vida.

Equipo United Cozumel con Perla Tun, presidenta de Cozumel