Dice que el tiene las manos limpias, pero su carrera política que mal empezó, no le ayuda. “El Caballo” a Pedro Joaquín D.

Como confiar en un candidato que tiene operando a los mismos corruptos de siempre. Gente que se ha llenado los bolsillos en forma deshonesta. 
Dice que el tiene las manos limpias, pero su carrera política que mal empezó, no le ayuda. Primero por la sonada y difundida imagen de su destape, con Félix . 

Alusión directa al abanderado tricolor Pedro Joaquín D. se publicó un mensaje en un grupo de Facebook, conocido por ser de afinidad priista. El autor, Francisco Aguilar.

Por eso y miles cosas más, muchos militantes de ese partido vamos a meter nuestra renuncia. 

No descartamos dar nuestro apoyo a cualquier candidato que no tenga corruptos en sus filas y tenga capacidad para gobernar un municipio. 
#Votolibre

El remate es aún más contundente, advirtiendo la renuncia de militantes del PRI en Cozumel y ofreciendo su apoyo a otro candidato. Algo paradójico, pues el discurso del candidato Joaquín, es precisamente, el llamado a la unión, a recobrar la grandeza del Revolucionario Institucional.

Para quienes no lo conocen, en últimas fechas Francisco Aguilar alias “El Caballo” se ha convertido en un activista de grupos de Facebook, impulsando un movimiento en pro de la naviera Barcos Caribe, y de la inconformidad por su salida de operaciones después de dos incidentes aun no esclarecidos. Es además, el organizador de la marcha llevada a cabo en defensa de la misma naviera. La respuesta mediática a este acontecimiento a nivel estatal le fue desfavorable, esto, debido a que su activismo no es nuevo, solo la causa.

Derivado de los últimos acontecimientos, Francisco Aguilar se ha visto envuelto en una serie de acusaciones por diversos medios que le imputan ser un operador y mapache electoral de Félix González, así como de ser responsable de filtración de información no confirmada a la prensa local.

El día de hoy “El Caballo” realiza un extraño movimiento que puede tener diversas interpretaciones, renegando de sus orígenes, quizás, abanderando una causa diferente y aún no conocida, o en señal de tregua ante la sobre exposición mediática que ha tenido, resultado de los últimos acontecimientos; a río revuelto, ganancia de pescadores.

Fuentes: https://www.facebook.com/groups/172136983251331/permalink/411978785933815/

http://www.elquintanaroo.mx/wp/operador-de-felix-difundio-material-sobre-supuesto-aparato-explosivo/

http://quintanaroohoy.com/2018/03/02/hallan-supuesta-bomba-en-nave-barcos-caribe/