Perla Tun habla sobre la supuesta narcomanta encontrada en Cozumel.

En entrevista para W Radio, estación de alcance nacional, con fuerte presencia y arraigo en el centro del país, Perla Tun atendió a las inquietudes de la periodista Fernanda Tapia, sobre la aparición de la supuesta narcomanta y las acciones derivadas de su aparición.

Entrevista para W Radio, Triple W.

La entrevista fue realizada durante la emisión del programa Triple W, el inicio del bloque radiofónico es un planteamiento del acontecimiento con la naviera Barcos Caribe y sobre el adjudicamiento del evento por parte de dos personajes quienes supuestamente habrían realizado el ilícito.

Al primer turno al aire, la presidenta de Cozumel aclara, que todas las autoridades locales se encuentran a la espera de lo que las instancias pertinentes determinen como causa del incidente, e invita a no propagar información amarillista que pueda afectar al destino, sobre todo por tener tan cerca el inicio de la temporada vacacional de los springbreakers. Hizo el llamado a no compartir información infundada que afecte a cualquiera de los destinos de la Riviera Maya.

Audio: https://web.facebook.com/ICUZNET/videos/2152824151613323/

Para continuar Fernanda Tapia aborda el posible móvil electoral. Perla Tun prefirió no ahondar, y dejar claro que son  las autoridades federales quienes determinarán las lineas de investigación a seguir, recordando que los recintos portuarios son entidades bajo resguardo federal.

 

La edil hablo de una reunión que se mantuvo con la APIQROO donde se extornaron las inquietudes de los involucrados directamente, sobre todo en el tema de seguridad para los muelles, y solicitando reforzar y fortalecer los filtros de seguridad, para tranquilidad de habitantes y visitantes a la isla.

“No es la primera ni la ultima amenaza”. Perla, afirmó que la manta efectivamente fue encontrada, ante este hecho, se siguió el protocolo correspondiente para su aseguramiento, posteriormente se acudió a realizar la denuncia, al ser  ella la persona aludida en la mencionada manta.

Perla recordó ante los micrófonos de W Radio que la postura de no pagar medios ni convenios, es un factor que influye en el golpeteo mediático, el cual más que afectar la imagen de la edil, perjudica directamente, al destino y la percepción que se tiene de Cozumel dentro del mercado turístico.

Para finalizar Perla agradeció a Fernanda Tapia el espacio de solidaridad hacia la Isla de Cozumel.

Fuente: http://wradio.com.mx/programa/2018/02/28/triple_w/1519853079_392289.html