Dos ladrones roban un expendio de licores, uno es detenido y puesto a disposición.

El día de ayer, 22 de febrero, a las 13:15 hrs. Se recibe el reporte al 911 que en la 35 con 55 avenida de una tentativa de robo, y reportan que al parecer tienen asegurado al responsable.

Al llamado acude unidad 7152 al mando del policía segundo Antonio R., al llegar al lugar se entrevista con la ciudadana de nombre Bertha E. P. C. quien refiere que, al estar en el interior del depósito de cerveza “de las mariposas” dos personas del sexo masculino ingresaron y se le acercaron, uno de ellos le tomo un bolso de dama, una cartera para dama y un cargador de celular marca Samsung color blanco, lo anterior amagándola con un cuchillo de cacha de color negra de aproximadamente 20 cm, para después salir corriendo del lugar.

Detenido por robo con arma blanca.

Al mismo tiempo el segundo Individuo, quien también portaba un arma blanca, tomo una caja, que en su interior contenía dinero en efectivo, aproximadamente $6,800 pesos y un teléfono marca hisense de color negro, se puso a correr en dirección desconocida, personas que pasaban por el lugar vieron lo que sucedía y ante el llamado de auxilio de la afectada, reaccionaron y se logra asegurar a uno, el que tomo el bolso, mientras que el otro se dio a la fuga con la caja y el dinero. Fue en ese momento que se dio conocimiento al número de emergencia 911, por lo que se logra asegurar al ciudadano Víctor J. L. C. trasladándolo a la fiscalía para finalmente ponerlo a disposición.