Detenido y turnado al Ministerio Público del Fuero Común por la probable comisión de delitos contra la salud

Se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos contra la Salud al C. Leonardo J. C. N. en base a los siguientes hechos:

El día 22 del mes de Febrero del año en curso, se encontraba en recorrido de vigilancia la unidad 7164 con 4 elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito de la Isla de Cozumel, siendo aproximadamente a las 12:10 horas, cuando se detecto circulando sobre la Carretera Costera Sur – Chankanaab km 4.5, una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Crypton, de color Negro sin placas de circulación, motivo por el cual le marco el alto. Se entrevistó a quién en ese momento se identificó como Leonardo J. C. N., al cual se le solicitó el resto de su documentación para acreditar la propiedad del vehículo, sin embargo, dicha persona les informo que no la portaba.

Leonardo J. C. N.

En virtud de lo anterior, se procedió con una inspección, en la cual se encontró en un bolsillo de su bermuda, una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior se localizaron cuatro bolsas pequeñas de color rosado, mismas que contenían piedra amarillenta al parecer crack.

Por tal motivo, siendo las 12:15 horas se procedió al aseguramiento de los objetos encontrados, así como de la persona, quien fue detenida y turnada al Ministerio Público del Fuero Común por la probable comisión de delitos contra la salud, se le realizó la lectura de sus derechos para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y terminar el llenado de actas.

Posteriormente se realizó el traslado del detenido al Muelle Fiscal abordando barco con destino al Municipio de Playa del Carmen, al arribo, una unidad de Seguridad Pública de Playa del Carmen realizó el traslado a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos contra la Salud para la puesta a disposición.