Trabajos de Rehabilitación y Sustitución de Infraestructura Hidráulica en la Calle 8 del Centro de Cozumel

Isla Cozumel en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, CAPA, informan a la comunidad sobre los trabajos de infraestructura hidráulica, para sustituir la tubería para alcantarillado en el colector de la ciudad que se desarrollará a lo largo de la calle 8 norte en el tramo que queda comprendido entre la Av. Rafael E. Melgar y la 20 Av. Norte de la colonia Centro.

En enero del año pasado precisamente en este tramo se suscitó un hundimiento que provoco un socavón debido a las malas condiciones de la tubería que durante muchos años no había tenido el mantenimiento adecuado.

Las malas condiciones de la tubería ya habían generado problemas anteriormente.
Enero de 2017

El proyecto prácticamente es el mismo que se realizó en la 25 avenida hace un mes aproximadamente. En este caso del proyecto calle 8, es importante informar que se inició una vez que finalizó el Carnaval, esto para no impedir el tránsito libre en esta zona de la isla y no afectar la actividad comercial, puesto a que este proyecto tendrá una duración de entre 4 y 5 semanas.

Se recomienda a la comunidad considere los trabajos en esta arteria de la ciudad, para que tome sus precauciones con el objetivo de evitar accidentes, embotellamientos y que se tomen sus consideraciones en caso de que tenga que circular por esta zona de la isla.