Caen “El Mocos” y el “Burgos” acompañados de una mujer cometieron posible robo en la 10 de abril.

La dirección de seguridad pública y tránsito municipal informa, que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a los CC. ARELY S. P. S., ENRIQUE A. F. B. y LORENZO G. C. C., todos por la probable comisión del delito de Robo, en agravio de FELIPE DE JESUS T. C.

Mientras elemento de Seguridad Pública se encontraban en recorrido de vigilancia, abordo de la unidad 7156 sobre la calle 4 entre avenidas 55 y 55 Bis de la Colonia 10 de Abril, cuando recibieron un auxilio solicitado por un ciudadano quién les informo que tres personas habían entrado a robar a su comercio denominado 6 Hermanos; 2 hombres y una mujer salieron corriendo el inmueble sobre la calle 4 con dirección a las 65 Avenida, logrando darles alcance sobre la misma calle 4 esquina con 70 Avenida de la Colonia Emiliano Zapata.

Al detener su recorrido y ante el señalamiento del ciudadano Felipe de Jesús T. C., se les solicitó realizarles una inspección preventiva a su persona y pertenencias, encontrándole a la femenina de Nombre ARELY S. P. S., una mochila pequeña de color azul oscuro con azul claro en cuyo interior se encontraban diversos artículos que fueron probablemente sustraídos de la tienda de abarrotes. Mismos objetos que le fueron asegurados. Al masculino de nombre ENRIQUE A. F. B., se le encontró entre la cintura de su bermuda un cuchillo sin marca de aproximadamente 25 cm de largo con mango de color negro.  Así mismo una mochila de color Fucsia a cuadros en cuyo interior se localizaron también artículos diversos probablemente sustraídos de la tienda de abarrotes; mismos objetos que fueron asegurados. Por otra parte, al sujeto de nombre LORENZO G. C. C. se le encontró en la bolsa derecha de su bermuda un cuchillo sin marca de aproximadamente 20 cm con mango de color negro; mismo objeto el cual también fue asegurado. Por lo que después de asegurar dichos objetos y ante el señalamiento del ciudadano, se les informo que quedarían detenidos y serían turnado al Ministerio Público del Fuero Común por la probable comisión del delito de robo, haciéndole en ese momento lectura de sus derechos para posteriormente trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y posteriormente trasladarlos a la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.

Detenidos acusados del delito de robo en la 10 de abril.

Es importante acudir a denuncias si usted o algún conocido ha sido visita de estos delincuentes, para que de esta manera, existan mas elementos para mantener fuera de las calles a estas personas.