“Tener la prudencia de la paciencia”. Perla Tun

Cozumel Q. Roo. / 17 de febrero 2018

Del muro de Facebook de Perla Cecilia Tun Pech:

“Que se hace contra la maldad? Contra la ineptitud? Contra el ataque? Contra los adversarios? Contra la desesperación mezquina? “Tener la prudencia de la paciencia 🙌🏻“.

Una amiga, lo publicó ayer muy sabiamente: el león, no voltea a ver al perro que le ladra… y yo le agregaría que todo en la vida tiene un limite; en el momento preciso, simple y sencillamente dire la VERDAD, No acostumbro atacar a quien me ataca, ni mucho menos ofender, pero hay algo que a muchos y a muchas no les queda claro: Soy libre, y tengo el gran poder de la CONGRUENCIA Y LA VERDAD, no tengo ataduras de ningún tipo y con amor, con fe y la bendición del Mandato divino, voy a seguir en este camino con más fuerza y sabiduría que nunca, y por el simple hecho de ser libre y tener la conciencia tranquila yo he ganado…

Que vas ha hacer ante lo inquebrantable?! No daré un golpe, daré un nock out y lo daré con inteligencia, con la maestría de la astucia y de lo impredecible, NO con fuerza bruta, que esa a muchos y a muchas les sobra…

Quien se sienta aludido y aludida comenzará a atacar y ha despotricar, he ahí el poder de la palabra y la credibilidad!

Bendecida noche querido pueblo de Cozumel.”

Captura de pantalla / perfil de Perla Cecilia Tun Pech

Enlace: Facebook: Perla Cecilia Tun Pech