Ya en circulación. Las 3 patrullas adquiridas por el Ayuntamiento de Isla Cozumel

La dirección de seguridad publica y tránsito municipal de Isla Cozumel puso oficialmente en circulación las 3 unidades nuevas que hace dos semanas y media fueron recepcionadas para iniciar su trámite de control interno para darlas de alta como patrimonio municipal.

De la misma manera, ya cuentan con seguros vigentes y activados, así mismo, se encuentran debidamente emplacadas. Por lo que oficialmente la tarde de hoy fueron entregadas a elementos de la corporación local.

Estas 3 unidades trabajarán distribuidas; dos de ellas en la mancha urbana y la tercera fue entregada a la policía turística.

Suman ya 4 unidades adquiridas con recursos propios del municipio y se espera que en los próximas semanas sean entregadas las 5 patrullas que el Gobierno del estado puso a disposición de la policía municipal.

Kuuch Policía

Aunado a esto, las pláticas con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo se encuentran ya a punto de formalizar el inicio de operaciones de la Base de la Policía Estatal en el Municipio de Cozumel, con quienes se trabajará de manera coordinada con el fin de brindar mayor cobertura y atención a la ciudadanía.