Lorena Herrera se presentará en la cuarta noche de Precarnaval Isla Cozumel 2018

Sergio Márquez y Lorena Chí.

Este viernes 2 de febrero en la Isla de Cozumel se llevará a cabo la gran noche de la diversidad en un conocido centro de espectáculos de la Isla. Las puertas se abrirán a las 9:00 de la noche, para dar inicio con el programa a partir de las 10:30pm. Cabe mencionar que los eventos de noches anteriores han iniciado con bastante puntualidad por lo que se recomienda llegar con anticipación para ocupar un buen lugar.

Renata Linares

La noche dará inicio con la presentación del Ballet Oficial para después dar paso al Sr. Espectáculo, Fernando Ferraez. Esta noche también será la despedida de los Reyes de la Diversidad 2017 Lorena Chí y Sergio Márquez.

Mitzy Maldonado

Las candidatas, Mitzy Maldonado y Renata Linares competirán por La Corona de la Diversidad, mientras que Jose Guillermo Can Pat presentará su espectáculo ya como Rey electo de la Diversidad.

José Guillermo Can Pat

Para cerrar la Gran Noche de la Diversidad la Actriz y Cantante Lorena Herrera presentara su espectáculo para todos los asistentes.

 

Los boletos al corte de esta nota aún se pueden conseguir en taquillas del palacio y en el lugar del evento, con un costo de 100 pesos para gradas.

Información: https://www.facebook.com/carnavalcozumel/